martes, 31 de julio de 2012

Toallas Sanitarias

TOALLAS SANITARIAS "LOVE MOON" CON ANION



1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.

La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y desodorizante a través de un proceso puramente físico.

El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y desodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.

Las toallas sanitarias Anion poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.

Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza, son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario